Sitios Globales de YTO:

Rodillo compactador de neumáticos

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Rodillo compactador » Rodillo compactador de neumáticos
Rodillo compactador de neumáticos
  • LRS235H
  • LRS2030
  • YL16G

1. Rodillo compactador de neumáticos LRS2030/LRS1626/LRS1016/LRS235H/LRS226H/YL16G
Estos rodillos compactadores de neumáticos son ideales para la compactación de suelo estabilizado, suelo de arena, piedra triturada, concreto bituminoso, hormigón de cemento y otros materiales cohesivos y no cohesivos en la construcción de superficie de la carretera. Este rodillo compactador de neumáticos lisos es muy adecuado para la compactación final de asfalto en la superficie de carreteras. Son ampliamente utilizados en la construcción de carreteras, aeropuertos, carreteras municipales y suelo industrial.

Características
1. Nuestros rodillos compactadores de neumáticos están equipados con motor Cummins serie B o motor diesel D6114 turbocompresor refrigerado por agua. El motor puede ofrecer una gran potencia y un rendimiento fiable.
2. Para garantizar un rendimiento fiable y de fácil operación, rodillo compactador de neumático LRS2030, LRS1626 y LRS1016 utiliza caja de cambios sincronizada de cambios por velocidad y LRS235H, LRS226H y YL16G rodillo compactador use caja de transmisión hidráulica de cambios por poder.

3. El potente sistema de rociadores anticorrosivo y depósito de agua reforzado con polietileno de 800L puede extender efectivamente el tiempo de funcionamiento.
4. El equipo de compactación viene con el sistema de vigilancia por vídeo con infrarrojos para facilitar la operación.
5. Es compacto en su estructura, apariencia atractiva y con centro de gravedad bajo.
6. Además, está equipado con cabina de conducción espaciosa y cerrada. dispositivos de ventilación y aire acondicionado puede ser instalado en la cabina de conducción, si es necesario.

2. Rodillo compactador de neumáticos LTP2030/LTP2030H/LTP1016/LTP1016H
Estos rodillos compactadores de neumáticos se puede aplicar para compactar concreto asfáltico, cemento o de cal del suelo estabilizado, arena, mezclas de grava, arcilla y otros materiales cohesivos y no cohesivos. Son especialmente adecuados para la compactación de cursos de superficie de carreteras de alta categoría.

Características
1. Los rodillos compactadores de neumáticos LTP2030, LTP1016 están diseñados con centro de gravedad bajo. Esto hace que la operación mucho más segura y más cómoda.
2. El equipo de compactación LTP2030 está equipado con motor diesel Cummins 6BTA, garantizando el suministro de energía confiable.
3. Velocidades (Tres adelante y dos hacia atrás), caja de rociadura de fibra de vidrio y filtro de agua de múltiples capas garantizan la estabilidad de la máquina.
4. Con velocidad infinitamente variable, rodillos compactadores LTP2030H, LTP1016H son fáciles y confiables para operar.
5. Los rodillos compactadores de neumáticos LTP1016, LTP1016H están equipados con motor diesel Cummins 4BT. El motor puede ofrecer energía fuerte y se adapta a diversos ambientes.
6. La rueda delantera con el auto-ajuste de la estructura flotante permite que nuestros rodillos compactadores de neumáticos lleven a cabo una mejor función de compactación.

YTO Company es un fabricante profesional del rodillo compactador de neumático en China. Nos especializamos en la producción de rodillo de camino, tractor de ruedas, camioneta, tractor, cortacésped, etc. Nuestros productos han obtenido certificados de CE, E-mark y OECD, así que usted puede sentirse seguro en su uso.
Si usted está en necesidad de maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, por favor no dude en contactar con nosotros.

Comentarios
Otros productos