Sitios Globales de YTO:
Inicio » Productos
  • Pala cargadora Como fabricante profesional de pala cargadora en China, podemos ofrecer una amplia gama de máquinas de carga para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros cargadores se fabrican de acuerdo con estándar ...
  • Motoniveladora La motoniveladora YTO utiliza la cuchilla para alisar el terreno. Su cuchilla se instala entre el eje de la rueda delantera y eje de la rueda trasera y es capaz de levantar, inclinar, rotar y prolongar para satisfacer las necesidades ...
  • Excavadora de orugas La excavadora sobre orugas está equipada con un cucharón en la parte delantera. Se puede excavar el suelo, carbón, sedimentos u otros materiales por debajo o por encima del suelo, y luego los carga en vehículo de transporte ...
  • Compactador de basura El compactador de basura YTO puede empujar, esparcir, pulverizar, demoler y compacto. Le ayudará a salvar la tierra, proteger el medio ambiente y prolongar el servicio de un vertedero.
    Como fabricante profesional de compactadores de basura en China...
  • Máquina pavimentadora Máquina pavimentadora YTO se utiliza principalmente para pavimentar asfalto u otros materiales en los cimientos y la superficie de las carreteras.
    Las máquinas pavimentadoras de uso general son máquinas de colocación ...

YTO Group Corporation, fundada en 1959, es un fabricante experimentado de maquinaria agrícola y maquinaria de construcción en China. A través de décadas de experiencia y nuestros constantes esfuerzos, ahora ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo tractor de ruedas, tractor de orugas, cosechadora, cargador de ruedas, carretilla elevadora, y más.

En YTO, suministrar equipo de construcción y equipo agrícola de alta calidad es nuestro objetivo. Para ello, hemos establecido nuestro centro tecnológico, introducido aparatos altamente automatizados, y aplicamos un sistema de control de calidad exhaustivo para controlar cada fase de la fabricación, desde la adquisición de materia prima, pasando por la producción, hasta la entrega a nuestros clientes. Además, producimos nuestros productos en estricta conformidad con las normas ambientales. Como resultado, nuestra empresa ha recibido los certificados ISO9000 e ISO14000, y nuestros productos han sido igualmente galardonados con los certificados E-mark, OECD, CE, EPA, y CCC.

Si usted está en necesidad de nuestros productos, ya sea tractores, herramientas agrícolas, o excavadoras etc., por favor no dude en contactar con nosotros! Esperamos con interés trabajar con usted!

Los parámetros técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.