Sitios Globales de YTO:

Rodillo compactador tándem ligero

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Rodillo compactador » Rodillo compactador tándem ligero
Light Tandem Vibratory Rollers
  • HDD630B
  • JCC204
  • JCC303
  • YSZO7B
  • YZC3
  • YSZ08DB-1
  • HDD640

Rodillo compactador tándem ligero se puede utilizar para reparar y mantener diferentes caminos, andenes de autopista, acera, zona de aparcamiento, terrenos de deportes y césped de jardín, etc.

1. Rodillo compactador tándem ligero HDD630B
Rodillo compactador tándem ligero HDD630B es una especie de rodillos compactador tándem ligero totalmente hidráulico que puede llevar a cabo vibración dual del tambor de acero y vibración simple del tambor.

Características
1.1. Unidad de doble tambor, dirección hidráulica articulada, sistema de riego eléctrico
1.2. El rodillo compactador tándem ligero usa motor KUBOTA. El motor se caracteriza por una gran reserva de energía, funcionamiento confiable, bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido funcionando, y se ajusta a la norma de emisiones EuroⅡ.
1.3. Tiene fuerte capacidad de ascenso y alto rendimiento laboral.
1.4. Su estructura compacta y de reducido tamaño permite que el rodillo compactador trabaje en lugares estrechos.

1.5. La cubierta del motor totalmente abierto hace que sea conveniente para reparar o mantener el rodillo compactador vibratorio.
1.6. Centro de dirección hidrostática articulada e dispositivos de velocidad infinitamente variable hacen la operación más conveniente.
1.7. Alta frecuencia de vibración y fuerza de gran vibración garantizar la adecuada compactación superficie de la vía.
1.8. Nuestro rodillo compactador tándem ligero está equipado con botón de parada de emergencia, que garantiza la seguridad y fiabilidad de la máquina.
1.9. El rodillo compactador usa bomba de desplazamiento SAUER-SUNDSTRAND, motor POCLAIN y eje de enganche CENTA, garantizando así el desempeño confiable de toda la máquina.

2. Rodillo compactador tándem ligero JCC303/JCC204/YZC2.5/YZC3
Estos rodillos compactadores tándem ligero son de tamaño pequeño, para que puedan llevar a cabo la operación de compactación en la canalización del canal, zanja de drenaje y otros lugares estrechos.

Características
2.1. Serie JCC
2.1.1 Nuestra serie JCC de rodillos compactadores tándem ligero utiliza motor Changchai ZN385Q/ZN390Q. El motor cuenta con un buen rendimiento de arranque.
2.1.2 impulsión del tambor-posterior, transmisión lateral del engranaje, vibración del tambor-delantero
2.1.3 Marco trasero y delantero tienen dirección articulada y asistida
2.1.4 El rodillo compactador tándem ligero de pequeño tamaño está diseñado con un tambor de soporte de tipo tenedor. El espacio libre del tambor lateral es más de 600mm.
2.1.5 Su caja de cambios es fabricado por el uso de tecnología japonesa y el cambio de velocidades es muy fácil.
2.1.6 Tres velocidades de desplazamiento están disponibles. El rodillo compactadora de doble tambor vibratorio puede ofrecer un efecto de una buena compactación.
2.1.7 El remolque de plataforma es opcional.
2.2. Serie YZC
2.2.1 caja de cambio mecánica, vibración hidráulica y dirección hidráulica
2.2.2 Series YZC rodillo compactadora de doble tambor vibratorio se caracteriza por un rendimiento fiable, fácil manejo, buena relación costo / rendimiento, estructura compacta y apariencia atractiva, etc.
2.2.3 Se utiliza el motor de alta eficiencia Changchai. El motor dispone de reserva de energía grande, un rendimiento fiable, calidad estable, bajo consumo de combustible, fácil operación y mantenimiento.
2.2.4 El pequeño tamaño y estructura compacta permite a los rodillos compactadores tándem ligero para hacer el trabajo de compactación en espacios reducidos.
2.2.5 Raspadores y dispositivos de riego en todos los tambores contribuirá a la mejora de la calidad de la construcción.
2.2.6 El dosel del conductor es la pérgola hecha del material del paraguas o fibras reforzadas con plásticos.
2.2.7 El remolque de plataforma es opcional.

3. Rodillo compactador tándem ligero YSZ07B/YSZ08DB/YSZ08DB-1/YSZ08DC-1
Estos rodillos compactadores tándem ligero son muy adecuados para el trabajo de compactación en lugares estrechos, como canal de tubería, zanja de drenaje, etc.

Características
3.1. YSZ07B
Estos rodillos compactadores tándem ligero de doble tambor YSZ07B usan motor a gasolina HONDA GX270. El rodillo compactador se inicia manualmente y conducido por la vibración del tambor doble. Hay dos tablas de raspado de barro, además de la rueda de acero. La dirección es cambiada por la polea guía con los neumáticos de goma.
3.2. YSZ08DB
El rodillo compactador de tamaño pequeño YSZ08DB adopta motor diesel refrigerado por agua Changchai R180. Está equipada con dos dispositivos de arranque (eléctrico y manual) y es conducido por la vibración del tambor doble.Hay dos tablas de raspado de barro, además de la rueda de acero. La dirección es cambiada por la polea guía con los neumáticos de goma.
3.3. YSZ08DB-I/YSZ08DC-I
Estos rodillos compactadores tándem ligero usan motor de inyección directa en línea refrigerado por aire ChangFa CFI86F. Son conducidos por la vibración del tambor doble. Está equipada con dos dispositivos de arranque (eléctrico y manual). Hay dos tablas de raspado de barro, además de la rueda de acero. La dirección es cambiada por la polea guía con los neumáticos de goma.

Somos un fabricante certificado por ISO9001: 2008 de rodillos compactadores tándem ligero en China. Además de rodillo compactador, también ofrecemos pala cargadora, tractor de orugas, planta mezcladora de concreto, etc. Nuestros productos han pasado pruebas de CE, E-mark y OECD, así que usted puede estar seguro de su alta calidad.
Si usted está interesado en nuestra maquinaria de construcción o maquinaria agrícola, por favor no dude en contactar con nosotros.

4. Apisonadora con doble rodillo hidráulico HDD640
El rodillo compactador vibratorio hidráulico de tambor doble está fabricado sobre la base de la tecnología internacional avanzada y los componentes principales importados. Es una especie de maquinaria de construcción comúnmente usada para la compactación de los suelos estabilizados, hormigón bituminoso y hormigón de cemento compacto durante la construcción de superficie de la carretera. Es también es adecuado para la compactación de la base de pavimento. El rodillo vibratorio tándem ligero es una selección popular de los equipos de compactación para la construcción de carreteras de alta categoría, aeropuertos, puertos, presas, carreteras municipales y carreteras de parques industriales.

El rodillo compactador vibratorio de doble tambor está equipado con el motor KUBOTA importado de Japón. Por lo tanto, se cumple con la norma de emisión Euro II / Tier II, y tiene el certificado expedido por la autoridad.
1. El potente motor KUBOTA viene con gran capacidad de almacenamiento de energía y un rendimiento fiable. Cumple con la norma de emisión EuroⅡ.
2. Las unidades hidrostáticas para sistemas de movimiento y vibración están instaladas en ambos tambores, que garantizan una mayor capacidad de subida. La alta frecuencia de vibración y mayor amplitud crea una mejor calidad de superficie de la carretera.
3. Los rodillos vibratorios cuenta con el centro hidrostático articulado de dirección y velocidades infinitamente variables para la operación conveniente. El botón de parada de emergencia asegura la seguridad y la fiabilidad del equipo de construcción de carreteras.
4. Los componentes hidráulicos importados tales como bomba de desplazamiento SAUER-SUNDSTRAND, motor de desplazamiento POCLAIN y acoplador de eje CENTA hacen que el rodillo compactador tiene un rendimiento mejorado.
5. Con un tamaño compacto y aspecto hermoso, el rodillo compactador vibratorio tándem es capaz de trabajar en espacios estrechos. La cubierta del motor completamente abierta hace que el mantenimiento del motor sea conveniente.

Parámetros técnicos

Modelo HDD640
Peso operativo kg 4000
Carga lineal estática N/cm 154/154
Transmisión Accionamiento hidrostático con control de vibración del tambor simple
Amplitud de vibración (Alta/Baja) mm 0.6/ 0.3
Frecuencia de vibración (amplitud alta / amplitud baja) Hz 58/ 58
Fuerza centrífuga (amplitud alta / amplitud baja) KN 60/30
Velocidad de desplazamiento Km/h 0-10
Capacidad de subida % 35 sin vibración 30 con vibración
Radio de giro mm 4200
Anchura de tambor mm 1300
Diámetro de tambor mm 700
Distancia entre ejes mm 1950
Distancia al suelo mm 220
Modelo del motor diesel V2403-M
Marca del motor diesel Marca Kubota de Japón
Potencia del motor diesel Kw 34.1 at 2400 rpm
Sistema eléctrico V 12V
Dimensión general (L×A×A) mm 2755×1420×2650
Capacidad del tanque de agua L 150
Capacidad del tanque de combustible L 90
Capacidad del tanque hidráulico L 70
Cabina Cubierta con sistema a prueba de radiaciones y ROPS
Pintura Amarillo

Especificaciones del motor

Items Unidad Especificaciones
Modelo del motor V2403-M-E3B-CFL-1
Número de código del motor 1J476-19000
Tipo Vertical, refrigeración por agua, diesel de 4 ciclos
Número de cilindro 4
Diámetro de cilindro mm 87
Recorrido mm 102.4
Cámara de combustión Tipo esférico (E-TVCS)
Desplazamiento total L 2.434
Caballo de fuerza del freno (ISO3046, Gross) Kw/rpm(PS/rpm) 34.1/2400(46.4/2400), POTENCIA NETA 32.2kw/2400rpm
Par de torsión máximo N-m / rpm 155.9/1600
Comentarios
Otros productos
    1. Tractor con cargador Nuestro tractor con cargador está equipado con un motor refrigerado por agua, que cuenta con inyección directa, bujías de incandescencia y filtro de ...
    1. Compactador de basura El compactador de basura YTO puede empujar, esparcir, pulverizar, demoler y compacto. Le ayudará a salvar la tierra, proteger el medio ambiente y prolongar el servicio de un vertedero.
      Como fabricante profesional de compactadores de basura en China...
    1. Carretilla elevadora eléctrica Nuestra carretilla elevadora eléctrica utiliza motor de elevación serie DC de baja velocidad y de alto torque, que no sólo aumenta la velocidad de elevación ...
    1. Camión sellado para basura Somos uno de los fabricantes de camiones sellados de basura en China. Esta página se detalla algunas características de nuestro camión sellado de ...