Sitios Globales de YTO:

Excavadora de orugas

Inicio » Productos » Maquinaria para construcción » Excavadora de orugas
Excavadora de orugas
  • E65
  • E140
  • W210LC
  • W230L
  • W330E
  • WY6-2
  • YW10B2da

La excavadora sobre orugas está equipada con un cucharón en la parte delantera. Se puede excavar el suelo, carbón, sedimentos u otros materiales por debajo o por encima del suelo, y luego los carga en vehículo de transporte o los descarga en el corral. Por lo tanto, la maquinaria de excavación se aplica generalmente para las operaciones de excavación de yacimientos, zanjas, etc. También se puede utilizar para limpiar la zanja.
Como fabricante profesional de excavadora sobre orugas en China, podemos ofrecer una amplia gama de maquinaria de excavación para cumplir diversos requisitos de excavación.
Para obtener más información, por favor, preste atención a las siguientes descripciones.

1. Excavadora de orugas SW210LC-5/SW230LC-5/SW330Es
1.1 Nuestra maquinaria excavadora de orugas SW210LC-5, SW230LC-5 está equipado con motor Cummins 6BT5.9-C. Excavadora SW330Es está equipado con motor Cummins 6CTA8.3-C. Estos motores de alta calidad pueden ofrecer una gran potencia y que se caracterizan por el bajo ruido de funcionamiento, rendimiento confiable y bajo consumo de combustible.
1.2 La válvula hidráulica, bomba hidráulica y unidad de mecimiento son comprados a KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES, LTD en Japón.
1.2.1 La válvula hidráulica tiene la función de fijación de los brazos balanceables y la pluma, y sistema regenerador del circuito del palillo.

1.2.2 La bomba hidráulica puede dar un aumento de flujo a la bomba principal y capacidad el tanque de aceite hidráulico. El piloto de bomba de engranajes está montado para alcanzar la operación sensible. La instalación integrada permite la conexión de tuberías y mantenimiento mucho más fácil.
1.2.3 El mecanismo de la oscilación se diseña con la válvula especial para evitar que balancee hacia atrás. Ella viene con la función de absorción de choque es durable y fácil de operar.
1.3 El dispositivo de desplazamiento comprado a NABTESCO pueden ofrecer una gran potencia y buen rendimiento de auto-limpieza. Está equipado con chasis alargado de alta resistencia y marco de camino en pendiente.
1.4 Nuestra excavadora sobre orugas está equipada con el sistema de ralentí automático. Cuando la válvula servo permanece en la posición neutral por más de 5 segundos, controlador de la CPU estimulará motor paso a paso para reducir la velocidad de oscilación a 1300rpm a fin de reducir el consumo de combustible y el ruido.
1.5 La maquinaria excavadora de orugas También puede ser equipado con un martillo de acuartelamiento y el sistema de lubricación concentrada, si es necesario.
1.6 Las excavadoras de orugas SW210LC-5, SW230LC-5, y SW330Es difieren entre sí en la velocidad de viaje, velocidad de swing, la profundidad máxima de excavación vertical, radio máximo de trabajo y Capacidad de la cuchara, etc. Por ejemplo, la velocidad de viaje de la excavadora SW210LC-5 es de 5.4/3.1 km/h, de la excavadora SW230LC-5 es 5.5/3.5 km/h, de la excavadora SW330Es es 5.4/3.1 km/h. Para más detalles, consulte la tabla de parámetros.

2. Maquinaria de excavación de orugas WY6/E65/WY10B/E140
2.1 WY6/E65
2.1.1 Estas excavadoras de orugas están equipadas con motor YANMAR el cual ahorra energía y hace menos ruido. Las emisiones de escape se ajustan al estándar de Europa III.
2.1.2 Su sistema hidráulico variable y de circuito abierto, bomba principal, motor y válvula son comprados a los fabricantes de renombre internacional y son todos de alta confiabilidad.
2.1.3 La pantalla de monitoreo y sistema de control de función se centralizan en el mini panel de control de tipo intelectualizado. Por otra parte, un sistema de alarma acústico-óptico se ha instalado para garantizar el normal funcionamiento.
2.1.4 La maquinaria de construcción es de tamaño pequeño y puede girar para 360°, por lo que pueden trabajar en lugares estrechos.
2.1.5 Varios accesorios están disponibles, tales como martillo, cucharón, cubo para el recortador de limo, fin de satisfacer diferentes necesidades operacionales específicas.
2.1.6 Algunos parámetros de maquinaria de excavación WY6 La potencia nominal es 45KW. La velocidad nominal es de 2200 r/min. El radio máximo de excavación es 6100mm. La altura máxima de excavación es 5330mm.
2.1.7 Algunos parámetros de excavadora sobre orugas E65 La potencia nominal es 42.9 KW. El radio de giro trasero es 1650 mm. La profundidad máxima de excavación es 3820 mm.

2.2 WY10B/E140
2.2.1 El motor de nuestra excavadora sobre orugas WY10B, E140 es fabricado por el uso de avanzada tecnología británica Ricardo. Cuenta con bajo consumo de combustible y bajo ruido de funcionamiento. Los demás motores están disponibles, bajo petición.
2.2.2 Las principales partes y piezas de cierre del sistema hidráulico son todos de alta calidad y rendimiento fiable.
2.2.3 Varios accesorios están disponibles, tales como martillo, cucharón, cubo para el recortador de limo, a fin de satisfacer los diferentes tipos de funcionamiento de operaciones.
2.2.4 Desde la pantalla del monitor y sistema de control de las funciones están centralizadas en el panel de control intelectualizado, control centralizado se puede lograr.
2.2.5 Algunos parámetros de excavadora sobre orugas WY10BLa potencia nominal es 60KW. La altura máxima de excavación es 5620 mm. La capacidad de la cuchara es de 0.45 m3.
2.2.6 Algunos parámetros de maquinaria de excavación E140 La potencia nominal es 88KW. El radio de giro trasero es 2200 mm. El radio de excavación máxima es 8460 mm.

Además de la excavadora sobre orugas, también ofrecemos tractor de orugas, palas cargadoras, cosechadoras, y rodillos compactadores, etc. Si desea obtener más información, por favor haga clic en la página específica del producto o póngase en contacto con nosotros directamente.

Comentarios
Otros productos
    1. Herramientas y partes Como un fabricante certificado por ISO9000 de herramientas de tractor en China, nosotros en YTO hemos estado dedicados a proporcionar herramientas...
    1. Camión volquete de minería Somos un fabricante con experiencia y proveedor de camión volquete de minería en China. Con varias décadas de experiencia, somos capaces de ...
    1. Camioneta Gracias por visitar este sitio web construido por YTO Group. Hemos estado en la maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y el sector de los ...
    1. Vehículos especiales El remolque YTO está diseñado para el transporte de mercancías de gran tamaño y no desmontables, incluyendo equipo de maquinaria, tanques ...